(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Pellegrino manifestó que Diego Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. El "10" no está de acuerdo con la falta de unidad y decidió dar un paso al costado. El domingo contra Arsenal dirigirá Mariano Messera.

Cuando parecía que vislumbraba un cierto gobierno de coalición, Pellegrino terminó confirmando la desunión y este fue el colapso para que Diego no siga siendo el entrenador. El mandatario dialogó con Radio La Red y dijo: "La unidad fracasó,no hubo satisfacción en las dos listas y Maradona dejó de trabajar hoy. El seguía en un marco de unidad, eso no sucedió y se va. Hace mucho tiempo veníamos hablando con él y le explicamos. Nosotros estamos del lado de él, es difícil trabajar en un club desunido".

Sobre la desunión y Diego, amplió: "Las listas opositoras tenia la chance de hablar con Diego, y nadie le habló. No somos los dueños de Diego, somos los dirigentes que lo trajeron. Ya le comunicamos a su entorno y no van a venir a entrenar a la tarde. Se hará cargo del equipo Mariano Messera. No estarán presentes ni el Gallego Méndez ni Hernán González".

Gabriel Pellegrino fue uno de los que fomentó la unidad en el club, es por eso que apartó la lista del oficialismo. Sin embargo, ese acuerdo no sucedió y la disputa por la gestión será entre las listas disidentes. "Nosotros no participamos de las elecciones porque queremos unidad. Si hablamos de unidad, no podemos ser una tercera fuerza o lista. Somos un club mediano que no se merece tantas listas. Les dijimos que se unan y nos dijeron que el limite era el oficialismo... les dijimos que se una la oposición, y tampoco lo hicieron" expresó el mandatario vigente.