(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La gran mayoría señala que José Paradela es un mini Nacho Fernández, incluso, con más proyección por su temprana edad y por lo que dicen quienes siguieron su carrera de pibe. 

Sin embargo, no es fácil "sacárselo" a Gimnasia. El pibe tiene una cláusula de rescisión de u$s 9,5 millones y River no va a pagar, ni siquiera, algo cercano a esa cláusula. El "Millo" conoce la necesidad de Gimnasia de vender y parece estar en una posición expectante.

Por ahora, son contactos informales entre los clubes, según le contó a "Doble Amarilla" gente del entorno del jugador. En medio de ese contexto, Gabriel Pellegrino presidente de Gimnasia reelegido, parece haberle hecho un guiño a Núñez.

En declaraciones a la TV Pública, manifestó: "Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos (a River) que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien... Pero quedemos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este".

Según pudo saber "Doble Amarilla"; también hay interés desde Italia por el volante en el que River puso sus ojos por si retener a Ignacio Fernández se vuelve una misión imposible. 

Pellegrino completó: "Que lo pida Gallardo, que lo pida River, es un lujo. Nos pone muy contentos. La realidad es que nos jugamos una parada brava de acá hasta el final del torneo, si lo podemos sostener... No creo que River quiera que nosotros descendamos, así que espero que nos den una mano".