(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia La Plata, indicó que Diego Maradona se predispuso a renegociar el sueldo por la pandemia del Coronavirus. "Fue de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, estaba dispuesto a hacerlo", marcó en diálogo con Cielo Sports.

"Recibimos el llamado a través de su asistente. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de donde está", marcó el titular del club tripero.

Por último, Pellegrino se ilusionó con la chance de que Maradona continúe en el club una vez que termine la temporada: "No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. No está mirando la fecha del contrato, quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto", aseveró. "No es prioridad para nosotros esa conversación. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera", amplió.