(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino se refirió a uno de los temas que copa la escena en el Bosque: el estadio. Desde el lado de los hinchas triperos no quieren saber nada con mudar la localía al Estadio Único donde protagonizó una de sus mayores derrotas con Estudiantes por 7-0. Sin embargo, la dirigencia azul y blanca tiene un enfoque distinto al de los simpatizantes, ya que deben priorizar la econcomía del club y la gestión. 

En diálogo con el programa ‘La Revolución del Fútbol’ de 221 Radio, Pellegrino se refirió a la situación económica del club y las pérdidas que generará el partido del próximo domingo ante Boca. Vamos a perder arriba de $1 millón. Cada partido de local nos cuesta $700 mil”, detalló.

En tanto, el mandamás tripero anunció que conversará con el actual director técnico de Universitario, Pedro Troglio. El estratega de 52 años es uno de los nombres más sonados para asumir el puesto que dejó Facundo Sava.

Vamos a dialogar con Pedro Troglio. Siempre estamos hablando con Pedro, pero esta charla va a ser muy distinta. Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimansia", señaló al medio radial.

Cabe señalar que el entrenador luego del partido contra Sporting Cristal viajará a Argentina para resolver unos asuntos personales.