(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Detrás de la satisfacción de la clasificación a Cuartos de Final, Marcelo Gallardo muestra algunos signos de enojo. ¿El motivo? Paulo Díaz y su no llegada a River. El DT igual, prefirió ya no opinar más: "No voy a hablar más. Los dirigentes ya saben lo que pienso".

Por lo pronto, el defensor Chileno sigue metiendo presión y ensaya una última intentona: no se presentó en Arabia, buscando el esfuerzo final de River o que aflojen los árabes. Díaz no dijo presente en Jeddah, Arabia Saudita, donde el club hace la pretemporada. 

Los árabes buscaron "marcar" la cancha y poner el día de hoy como fecha límite, sin embargo, Paulo Díaz está ganando tiempo y se mantiene en Chile. 

Hasta ahora, no salió una nueva oferta desde Núñez y el Al-Ahli se mantiene firme: quiere u$s cinco millones por la totalidad del pase, que es el monto de la cláusula de rescisión. El club de Núñez ofertó u$s 3 millones por el 50%. Y ahí están, trabadas las negociaciones. Pero Paulo Díaz juega "su" partido.