(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Díaz está en Chile. El defensor que quiere Marcelo Gallardo para reforzar a River está muy cerca de Núñez, al menos mucho más cerca que en Arabia. De padre futbolista y con su hermano jugador de Palestino, Díaz pasa los días cerca de los suyos, esperando a Agustín, su primer hijo que nacerá en septiembre y también que River haga el decisivo esfuerzo para cumplir su deseo.

"Ojalá pueda llegar a River", expresó Paulo Díaz, ante "Fox Sports Chile" en una nota que dio con su padre y hermano. El defensor del Al-Ahli sigue presionando para forzar su salida al club de Núñez: "Sería muy lindo llegar a ese club. Estoy esperando a ver cómo se resuelve y ojalá sea para bien". 

También, Díaz fue consultado sobre los elogios de Gallardo: "Son lindas palabras, son muy gratas. Si llego a estar allá, voy a tener que responderle a las palabras que me ha dado", añadió Díaz, que blanqueó que también le interesa el desafío del "Millo": "Para seguir sumando, compitiendo y estar más cerca de la Selección".

Justamente, a la hora de elogiar algo de River, el central trasandino se queda con el gen competitivo de los de Marcelo Gallardo: "Siempre está compitiendo en todos los frentes. Y a mí me encanta competir".

También envío una advertencia y un mensaje hacia Núñez: "Me acomodo mejor de Central, es la posición dónde me formé. Y dónde creo que lo he hecho muy bien. Es dónde mejor me siento y mejor puedo rendir", consideró.

Por último, en nota con "Fox Chile", Díaz aseguró: "A los hinchas de River les digo que estén tranquilos, que ojalá que se resuelva y ojalá pueda estar ahí para que griten por mí". ¿Será Muñeco?