(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patronato derrotó 2-1 a Huracán en el Presbítero Bartolomé Grella y se ilusiona con sumar un buen colchón de puntos desde el inicio de la temporada para salir de la zona de descenso.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua fue superior durante todo el partido y desde el inicio abrió el marcador: a los 2' Gabriel Ávalos marcó para el Patrón. El gol tempranero descontó al Globo, que se mostró perdido en la cancha. Luego, a los 59' Hugo Silveira estableció el 2-0 para el conjunto local.

El Globo, por su parte, si bien no tenía el dominio del encuentro, aprovechaba jugadas individuales y remates de pelota parada, como un tiro libre de Chávez que tapó el arquero Ibáñez. A los 76', Norberto Briasco descontó para el conjunto de Vojvoda e ilusionaba con llegar al empate. Finalmente, el 2-1 fue el resultado final, que le dio alivio al Patrón, que se hace fuerte de local ya que perdió uno de diez encuentros (ante Boca la fecha pasada) y dejó con dudas al conjunto de Parque Patricios.