San Lorenzo volvió a llevarse otra victoria a puro empuje, con la emoción a flor de piel en el golazo de Franco Mussis a los 43 minutos del segundo tiempo. El mediocampista llevaba un año sin jugar debido a una lesión ligamentaria y su regreso al Nuevo Gasómetro lo marcó con un violento disparo desde fuera del área para ganar por 3-2 ante un digno Patronato.

Claudio Biaggio apostó por un mix entre titulares y suplentes, con la mente en la revancha por la Sudamericana ante Nacional en Montevideo, del martes. El tanto de Adolfo Gaich, en sólo siete minutos de juego, parecía darle la razón a la elección del Pampa.

Sin embargo, el equipo de Paraná sacudió a todos con dos tantos dentro del área chica del Ciclón. Pablo Ledesma, ex-Boca, consiguió la igualdad a los 14 minutos y repitió por la misma vía Gabriel Carabajal, cinco minutos después.

Herido en su orgullo, San Lorenzo empujó a su rival y logró el empate recién a los 75´ con Gonzalo Rodríguez. Lo que parecía un buen empate para ambos, por el esfuerzo realizado durante el encuentro, Mussis se encargó de dejar los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. El zurdazo hizo estéril el vuelo de Sebastián Bertoli y le dio al Ciclón su primer triunfo en la temporada de la Superliga.