(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia de La Plata, que pasa un difícil momento económico, busca hacer caja de manera inmediata. Por eso, desde hace varias semanas, se gestiona la posibilidad de albergar a la hinchada de Boca en el choque que tendrá lugar en La Plata por Superliga el domingo 29 de Abril. Como aliciente para que la parcialidad boquense asista, si se dan algunos resultados, podría consumar su consagración y dar la vuelta en la Ciudad de las Diagonales. No obstante, según comentó el titular de APREVIDE, Juan Manuel Lugones, es imposible que el partido se dispute con público visitante en el Bosque, la casa del 'Lobo'.

 

 

Aunque desestimó la chance de jugar en el reducto tripero, dio el visto bueno a un pedido realizado por la institución: jugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El comentario afianza el deseo del club, que podría sumar alrededor de ''diez millones de pesos'', según comentó el tesorero Gerardo Mazzola hace algunos días, en caso de albergar a los diez mil hinchas del 'Xeneize'.

Como dato adicional, según agregó el mismo directivo, el Estadio Único, habitualmente utilizado para recitales, está disponible el fin de semana en el que Gimnasia y Boca deben jugar su partido de Superliga.