(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, el pedido de Ariel Holan surtió efecto: el choque entre Independiente y Brown de Adrogué por los dieciseisavos de final de Copa Argentina fue reprogramado. Hace algunas horas, AFA y la organización del torneo federal habían ratificado que el partido se disputaría este jueves, desde las 17 horas en el Ciudad de Lanús. No obstante, tan solo un rato más tarde, la entidad madre del fútbol argentino anunció a través de las redes sociales que el encuentro se desarrollará en otro momento. Papelonezca marcha y contramarcha.

Aunque debe confirmarse la fecha y el horario del partido, DOBLE AMARILLA supo que se desarrollaría durante la próxima Fecha FIFA, que se extenderá del 3 al 11 de septiembre.

Después de la goleada ante Central Ballester en Formosa, Holan había hablado de la posibilidad de reprogramar el encuentro: ''No teníamos programado el partido del jueves próximo. Vamos a ver si se puede posponer porque queremos viajar el 24 a Japón, por la cantidad de horas que tenemos de diferencia'', había manifestado el entrenador en el aire de 'Radio La Red', haciendo referencia a la venidera Suruga Bank. Finalmente, AFA cumplió con la solicitud del DT.