(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paolo Guerrero es uno de los principales candidatos para reforzar a Boca en la ventana de diciembre-enero. El delantero peruano de 35 años se encuentra en los planes de la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal y podría llegar al fútbol argentino. En las últimas horas, le hizo un nuevo guiño al Xeneize.

"El campeonato argentino atrae. Es competitivo en general y a cualquier jugador le atrae. Tiene equipos muy competitivos", manifestó en diálogo con ESPN. Todo indica que la nueva dirigencia del Club de La Ribera ejecutará la opción de compra por el artillero, que asciende a U$S 4.5 millones.

"Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Debo tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío. Si me quieren mencionar, bueno, no voy a reclamar ni llamarle la atención a nadie. Hemos tenido a varios jugadores en la liga argentina: Solano, Juan Manuel Vargas, hoy está Abram en Vélez", aseveró Guerrero.

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme confirmó las charlas con Guerrero y manifestó públicamente su deseo de contratarlo. ¿Será el 9 de Boca en el 2020?