(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Burdisso no seguirá siendo el Manager de Boca, según pudo saber "Doble Amarilla". Sin embargo, Nico le dejó la tarea hecha a la nueva conducción. El manager, ex compañero de Román en la época dorada de Boca, dejó casi cerrada la llegada de Paolo Guerrero. 

Sin embargo, ahora, la gente de la nueva CD de Boca deberá retomar el camino desandando por Burdisso y volver a hablar con el entorno del "9" incaico. Y ya lo hicieron. Según pudo saber "Doble Amarilla" gente de Paolo habló con el "Chelo" Delgado uno de los hombres de confianza del "10", que tiene un póker de refuerzos de cara al 2020, junto con Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Ever Banega.

El delantero del Inter tiene decidido venir a Boca. Desechó ofertas de varios lados, en especial una multimillonaria de Qatar. Según pudo saber "Doble Amarilla", el "9" le dijo a su entorno que quiere jugar en Boca la Copa Libertadores "e intentar ganarla".

¿Qué falta? Falta que Boca active. Por ahora, la gestión de Jorge Amor Ameal está evaluando el estado general del club como para definir un presupuesto para salir al mercado. La cláusula de salida del "9" es de u$s 4,5 millones.