(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mala noticia para River y para Marcelo Gallardo. Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal en el peroné de la pierna derecha. El "Tucu" estará de baja durante un mes y medio y se perderá el debut por Copa Libertadores, ante Alianza Lima en Perú. 

Así como había jugado un tiempo entero desgarrado ante Independiente, ahora, el juvenil soportó 25' fracturado ante Racing. Terminó el partido con un gran dolor en la rodilla derecha que no cesaba. Luego de estudios se determinó la lesión. 

 

River Plate on Twitter

 

La baja de Exequiel se suma a la de Enzo Pérez. El volante sufrió ante Racing un pequeño desgarro y estará afuera de las canchas durante unos días. Contra Rosario Central no estará, ante Banfield tampoco y habrá que ver cuando puede volver.

La buena la trajo Ignacio Scocco. Que recibió el alta y podrá ser considerado por el DT para la visita del próximo jueves al Rosario Central de Edgardo Bauza.

También volvieron Julián Álvarez y Santiago Sosa desde la Sub 20. Habrá que ver si el DT ya los suma a los trabajos o si le da algunos días de descanso luego de la exigencia albiceleste.