(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es un hecho que Exequiel Palacios jugará en el Real Madrid. Sin embargo, el hecho que River esté en el "Mundial de Clubes" y que en la final pueda jugar, precisamente, ante el cuadro blanco, hacen que se retrase la oficialización de algo que es un secreto a voces. 

El mediocampista "Millonario", de apenas 19 años, pasará a ser propiedad de la Casa Blanca apenas concluya el certamen en tierras árabes. Sin embargo, eso no implica que desde enero del próximo año ya se entrene en Valdebebas. River buscará que se quede en Núñez, al menos, hasta junio de 2019. 

Habrá que ver como le cae al Madrid esta chance. El club blanco lo quiere desde enero en Madrid, según informa "Marca", sin embargo, está abierta la instancia de negociación. Otra cuestión que aún resta definir es cuánto abonará el club de Chamartín para hacerse con una de las "joyas" del Semillero de River. Se dice que el club que preside Florentino Pérez pagaría más de lo que marca la clásusula de rescisión, para dejar contento al club "Millonario". De todas maneras, son detalles que recién quedarán sellados cuando finalice el "Mundialito" en Abu Dabi.