(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez es nuevo jugador de Newell's. O eso parece. Pese a que el club de Rosario oficializó el retorno del volante luego de seis temporadas, el volante de 34 años sigue sin firmar la rescisión de su contrato con Independiente.

Según cuenta Soy del Rojo, al momento de rubricar el quiebre del vínculo, el representante del mediocampista presentó un documento firmado por Fernando Hidalgo, apoderado de Ariel Holan. En el mismo, figuraba una deuda que la dirigencia del club de Avellaneda desconoce y que será denunciada penalmente. Frente a la situación, se frenó temporalmente la salida del jugador a Newell's.

¿Cómo hizo el club rosarino para poder incorporar al jugador luego del fin del Mercado de Pases? Gracias a una petición aprobada por AFA. El club rojinegro no puede hacer ninguna maniobra de compra-venta de jugadores sin el OK del Juez que entiende en la causa del Fideocomiso. Por la feria judicial, que dejó inactiva a la Justicia durante enero, Newell's perdió la chance de sumar refuerzos por todo el mes. Con el visto bueno de AFA, Pablo Pérez pudo ser oficializado.

Frente al nuevo escenario, y aunque NOB confirmó al campeón del Torneo Final 2013 como su segunda incorporación, la novela continúa. ¿En qué termina?

 

Newell's Old Boys on Twitter