(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez fue, este miércoles, hasta la sede de AFA en la calle Viamonte a prestar declaración ante el Tribunal de Disciplina. El futbolista de Independiente fue expulsado este domingo en el encuentro ante Boca luego de una peligrosa patada que le propinó a Jorman Campuzano.

Si bien la sanción que debería recibir sería de tres fechas, Doble Amarilla pudo saber que le aplicarían una sanción de dos fechas teniendo en cuenta que se acercó a declarar. En su descargo, Pérez afirmó que en dicho encuentro no había realizado muchas faltas y que no tuvo la intención de lastimar al mediocampista de Boca. 

Cabe destacar que esta expulsión no cayó bien en el club de Avellaneda. Teniendo en cuenta que en el partido del domingo Pablo Pérez fue una de las figuras del partido hasta que recibió la expulsión, en Independiente no están conformes con el desempeño y, además, se perdería el clásico ante Racing del domingo 9 de febrero.

En tanto, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, habló antes de la reunión en las oficinas de Superliga opinó sobre la situación del futbolista y no fue muy optimista respecto a su continuidad en el club. "No creo que Pérez siga siendo jugador de Independiente", le afirmó a este medio.