(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez dialogó en conferencia de prensa y dejó varios títulos sobre la mesa. Habló sobre el partido con River, el futuro de la capitanía y su decisión de quedarse pese al interés de Newell's.

En Independiente existirán cambios en cuanto a la capitanía por distintos motivos que perjudican a Martín Campaña: perdió consenso del plantel y Pusineri imagina como referente principal a un jugador de campo. Ante esto, Pérez expresó: "Al capitán lo elije el entrenador y todos los referentes somos importantes. No solamente los referentes, sino que todo el grupo. Nos hemos unido luego de varias situaciones. El DT elegirá y al que le toque lo vamos a apoyar a muerte".

Por otra parte, el volante del Rojo habló del partido que se avecina con River y como lo toma en lo personal, teniendo en cuenta su pasado en Boca: "No lo tomo como revancha, esto es un juego. El partido vale tres puntos y si empatas vale uno. Acá es Independiente vs River y acá hay que ganar. El único especial es el partido con Racing que tiene una cuota adicional".

Además, se refirió a su futuro y lo que ocurrió con Newell's: "Hablé con la gente del club y tomamos contacto, pero decidí quedarme porque quiero revertir la situación y cumplir los objetivos que vienen por delante. Tengo contrato con el club y decidí seguir estando".

FOX Sports Argentina on Twitter