(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del 4-1 sobre Deportivo Binacional en el arranque de la Copa Sudamericana, Hugo y Pablo Moyano se mostraron exultantes y ambiciosos. El Presidente, apenas bajó del palco, bajó línea para Holan y los suyos: "Ahora vamos por todo. Este año hay que ganar la Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina".

Su hijo, Pablo, no se quedó atrás y deseó que la final de la Copa de la Superliga sea, nada más y nada menos, que ante Racing: "Me gustaría cruzarme con ellos en la Copa de la Superliga. Como hincha de Independiente quiero la final contra Racing. Sería un partido soñado no sólo para la gente, sino también para el fútbol argentino".

También, guardó espacio para una chicana por lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: "Eso sí: si hay clásico de Avellaneda lo vamos a jugar en la Argentina con las dos hinchadas, no en Madrid". De todas maneras, eso no podrá ser, en caso de cruzarse ambos equipos, sólo podría ser en la final y la misma se jugará en Córdoba, el próximo 2 de junio.