(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Moyano habló tras la derrota ante Racing y se mostró muy caliente por lo que ocurrió el domingo pasado. Se desligó de culpabilidades y apuntó directamente contra el plantel.

El vicepresidente de Independiente dialogó con 'Una Moneda al Aire' y dejó varios títulos picantes luego de la derrota con la Academia. Sobre lo sucedido, expresó: "Fue una derrota que dolió, que caló muy hondo en los hinchas y en mí mismo, que tengo la responsabilidad de conducir el club. Yo como hincha estoy re caliente y mi papá también por el resultado del domingo".

Sin embargo, lo curioso de sus declaraciones fue que se desligó de culpabilidades, caso contrario al de Yoyo Maldonado, quién dijo que tanto las victorias como las derrotas son culpa de todos: "Hemos traído refuerzos que no funcionaron, pero también ha sido responsabilidad de los DT que los pidieron y nosotros fuimos a buscar. Hemos hecho todo lo que nos pidieron los entrenadores. Ya no es responsabilidad de Hugo, Pablo o Yoyo Maldonado si el delantero no la mete o perdemos 11 contra 9".

Más allá del dolor por la derrota, aclaró: "La peor derrota de la historia fue cuando nos mandaron a la B. Esta será una derrota dolorosa por cómo se dio". También habló del partido que tienen para reivindicarse por Copa Sudamericana y disparó contra la oposición: "Había que aparecer todo cuando estábamos en el descenso. Hay que bancar al club en todos los momentos. Cuando llegamos el club estaba al borde de la quiebra, el estadio era una obra en construcción. Ahí apareció Moyano para sacarlo adelante".