(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca tiene mucha plata para este mercado de pases y no tiene dudas de usarla. Sin embargo, como cantan "Los Auténticos Decadentes"; el dinero no es todo y, en este caso, no sirve de ayuda. Es que el Xeneize apuntó alto, pero se ha topado con negativas de las mujeres de sus objetivos que han hecho naufragar opciones antes de negociar en concreto.

Las mujeres de Marcos Acuña y Eduardo Salvio ya se habían manifestado contrarias a la idea de volver a la Argentina, incluso, el "Toto" dijo que planeaba quedarse en Europa muchos años. 

Ahora, hay que sumar a Gary Medel. El ex Boca, apuntado por algunos dentro del Xeneize, parece que tampoco vendrá, ya que su mujer, Cris Morales, se niega a volver a la Argentina. Así lo dejo claro ante una pregunta en Instagram. "No quiero vivir en la Argentina. De turismo sí, pero vivor no. Ya expliqué los motivos", advirtió.

 

Este fue el posteo de Cris Morales.
Este fue el posteo de Cris Morales.

 

Mientras tanto, el "Mundo Boca" parece estar pendiente de Sarah Felberbaum, la actual mujer de Daniele De Rossi, el jugador italiano, con mucho renombre que hoy responderá si jugará o no en el Xeneize. Su mujer no estaría muy de acuerdo con la idea de vivir en Buenos Aires. Así que habrá que ver si el ex Roma logró convencerla o si otra "Primera Dama" frustrará una llegada rutilante para el Xeneize.