(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo está cerca de volver al fútbol profesional. El ex delantero de Boca, de 33 años de edad, empezará a entrenar en Banfield durante la próxima semana y, de recibir visto bueno, será refuerzo.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el atacante tuvo una reunión con algunos miembros de la dirigencia del club del Sur y se espera que en los próximos días esté el Predio Luis Guillón. En caso de que el entrenador Julio César Falcioni le dé visto bueno, se convertirá en nuevo jugador del Taladro.

De tener pulgar arriba por parte de director técnico y CD, se pasará a definir el contrato del jugador. Osvaldo vive a pocas cuadras del Florencio Sola y quiere cumplir el sueño de su padre, hincha de Banfield. Por ende, se espera que no haya dificultades para negociar las condiciones del vínculo.

Una de las alternativas que se manejan es que Osvaldo esté a prueba durante un mes y luego se firme el vínculo formal con la institución. Otra posibilidad es que rubrique contrato por seis meses o un año. "Danistone" no juega profesionalmente al fútbol desde 2016, cuando culminó su etapa en Boca. ¿Vuelve a las canchas?