(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Osella se prepara para tener su segunda experiencia como director técnico de Colón. El 3 de enero, el DT arranca la pretemporada como comandante del Sabalero. A pocos días del final del año, el entrenador habló en exclusiva con Doble Amarilla.

Además de manifestar su alegría por regresar al club de Santa Fe, Osella remarcó que necesitará "como mínimo" cuatro refuerzos. Por otra parte, manifestó que le va a solicitar al Pulga Rodríguez que siga siendo parte del equipo"Ojalá que podamos contar con él", remarcó.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA, A CONTINUACIÓN:

- DOBLE AMARILLA: ¿Cómo vivió los días posteriores a su llegada a Colón?

- DIEGO OSELLA: Es el momento de organizar todo, estamos a contrarreloj. Es difícil de organizar amistosos, la mayoría de los equipos tienen todo organizado. Estamos en esa etapa. Estoy contento con la posibilidad, se viene la tarea de armado y planificación para tratar de que el equipo tenga una buena pretemporada.

- DA: ¿Pudo hablar con el plantel? ¿Cree que quedó golpeado por la derrota en la final de la Sudamericana?

- DO: Hasta ahora, no tuve ningún encuentro con el plantel. Seguramente, con la ilusión que había de poder competir por el título, la desazón se vio tras el final del partido. Me quedo con todo lo positivo que tiene este plantel y no tengo ninguna duda de que van a hacer un muy bien cierre de Superliga. Hay que agarrarse de las cosas positivas y trabajar aún más las negativas.

- DA: ¿El objetivo principal es sumar la mayor cantidad de puntos para escapar de la zona baja?

- DO: Sí, es lo que pretende la gente de Colón y lo que queremos todos: tratar de que el equipo no sufra sobresaltos y pueda tener la posibilidad de consolidarse y empezar a ver más todo de lo que viene de manera más tranquila.

- DA: ¿El primer refuerzo sería que se quede el Pulga Rodríguez?

- DO: Ojalá que se quede el Pulga. Para nosotros es de suma importancia, para el equipo y para la ciudad. Ojalá que podamos contar con él. Vamos a ver cómo regresa el 3 de enero, vamos a tener tiempo para charlar. Va a tener más tranquilidad después de descansar y va a estar con un panorama más claro.

- DA: ¿Le va a pedir que se quede?

- DO: Sí, por supuesto.

- DA: ¿Hacen falta refuerzos?

- DO: Vamos a necesitar de, mínimo, cuatro refuerzos para que vengan a potenciar al plantel. José (Vignatti) está haciendo los esfuerzos correspondientes y seguramente podamos contar con ellos.