(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Osella fue confirmado como director técnico de Colón y deberá afrontar una nueva etapa en el elenco santafesino, en un momento complicado.

Sobre la pretemporada, el entrenador aseguró que su idea era "comenzar el 26 o 27 de diciembre, pero nos encontramos con la situación que los futbolistas ya habían planificado sus vacaciones", por lo cual afirmó que realizarán "la planificación necesaria". Además, informó que los entrenamientos los realizarán en Santa Fe y no en Salta como estaba estipulado.

Con el plantel, Osella comentó que trabajarán "desde lo psicológico, ya que es un factor muy importante", en diálogo con Radio Eme.

Por su parte, expresó que buscará cerrar "entre dos o tres amistosos con equipos de la zona" durante el verano que la pretemporada será "intensa y corta".

"Estamos trabajando sobre el plantel, entiendo que debemos traer jugadores porque necesitamos características distintas de las que tenemos, de todos modos no significa que se irá alguien", explicó, sobre el mercado de pases. En tanto, consideró que "el plantel tiene muchos atributos y jerarquía, que lo llevó a jugar la final de la Sudamericana".