(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Ortigoza volvió a expresar sus ganas por volver a jugar en San Lorenzo. El volante campeón de la Libertadores, a sus 35 años, quiere una nueva oportunidad.

El paraguayo dialogó con "Salimos Jugando" y mencionó se siente poco valorado en el equipo, sobretodo por Cocca, a quién terminó criticando: "Entiendo que no a todo técnico le tiene que gustar cómo juegue Ortigoza. Lo que no comparto es la falta de respeto".

Es por eso, sumado a sus pocos minutos, que el jugador sueña con tener una nueva posibilidad en el Ciclón: "Cada vez que se abre el mercado de pases, la ilusión es volver a San Lorenzo. Nada me impediría volver, sólo arreglar contrato. Dijeron que estaba peleado con Romagnoli y Lammens y nada que ver".

Sin embargo, el jugador posee una lesión y al menos no estará disponible hasta diciembre: "Tengo una fisura en el cuarto metatarsiano. Tengo para entre 4 y 6 semanas. Paciencia y recuperarme bien". En cuanto a sus aspiraciones, difícil que vuelva al club de Boedo.