(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber participado de la "Gala solidaria" que llevó adelante Boca en la noche del jueves, Darío Benedetto fue intervenido con éxito en las primeras horas del viernes. El "Pipa" fue operado por la rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el partido ante Racing.

El "9" fue operado por el médico del plantel Xeneize, el reconocido Jorge Batista. La intervención se llevó a cabo en el "Sanatorio Agote", ubicado en Recoleta, sobre la calle que le da el nombre.

Ahora, para el goleador empieza la etapa de recuperación. Se prevé una ausencia de las canchas de seis meses, es por eso que el delantero apuesta a llegar bien si es que Boca accede a los octavos de la Copa Libertadores 2018 y también a estar cuando empiece el próximo torneo local.

¿El Mundial? Si bien los tiempos le dan, con lo justo, lo cierto que no poder mostrarse en los últimos seis meses atentan contra la chance que forme parte de la lista de 23 jugadores que irán a la próxima Copa del Mundo.