(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber sido ingresado de urgencia al Sanatorio San Francisco de Sarandí por una fuerte descompensación, ahora, Noray Nakis fue operado en el mismo lugar. El vicepresidente de Independiente, detenido desde el 30 de noviembre del año pasado, tiene un cuadro de salud complejo que tiene a todo su entorno muy alerta.

"Doble Amarilla" pudo averiguar que son varias las dolencias que aquejan a Nakis, y que conforman un combo al que hay que prestarle mucha atención. El dirigente sufre de un cuadro grave en la prostata, que le produjo una hernia inguinal. Además, tiene una "tumorización" y una hemorroide sangrante. Según pudo averiguar "Doble Amarilla", los médicos también se encuentran analizando el enfísema pulmonar que padece.

El ex presidente de Armenio se ve obligado a utilizar una máquina todo el día, para el correcto control de ese problema. La recuperación es lenta, va muy paso a paso, y no se puede arriesgar una salida favorable de toda la cuestión. Mientras la defensa, con motivo de este cuadro de salud preocupante, pidió la prisión domiciliaria, el entorno de él sigue muy atento toda la situación. No ha habido partes médicos oficiales sobre su estado general.