(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del incidente protagonizado entre Ricardo Centurión y el entrenador de Racing, Eduardo Coudet ayer en el encuentro ante River en el Monumental, el club de Avellaneda tomó una decisión. Mediante un mensaje en Twitter, la "Academia" confirmó que, a partir de mañana, el jugador entrenará con el plantel de Reserva.

Cabe destacar que el futbolista no se hizo presente en la práctica que el club tenía programada este lunes por la tarde, pero sí fue al club una persona en su representación. Si bien varios dirigentes no estaban de acuerdo con la decisión, apoyaron al entrenador, pero buscarán que la sanción no sea absoluta y que, en los próximos días se sume a Primera. El enojo es fuerte y sólo el tiempo determinará qué pasará con Centurión.

En tanto, Diego Milito habló en conferencia luego de conocerse la sanción para el jugador y si bien afirmó que es temporal, hay "límites que no puede cruzar". Además, afirmó que en la Comisión Directiva estudia si le impondrá una sanción económica.