(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Francisco Silva demandó a Independiente ante FIFA por una deuda impaga y pidió una indemnización de u$s 800 mil. Desde el Rojo aseguran que el jugador acordó irse a Chile como jugador libre, pero el 'Gato' dice que no recibió el monto acordado.

El club de Avellaneda vuelve a tener conflictos con ex jugadores del plantel por los mismos temas en común: deuda. El club tuvo reiterados casos de conflictos como los de Fernando Amorebieta, Cristian Chávez y Gonzalo Verón. De hecho aún sostiene negociaciones con Defensor Sporting y Pumas de la UNAM en torno a transacciones de Carlos Benavidez y Gastón Silva.

Esta vez se trata de Francisco Silva. El jugador recurrió a FIFA por una deuda impaga y pidió una indemnización de u$s 800 mil. Desde Independiente expresan que la salida del 'Gato' se dio de común acuerdo y que se iba a Universidad Católica (club de Chile donde dirige Ariel Holan) en condición de jugador libre. Sin embargo, el volante central manifestó que se le debe un dinero previamente acordado.