(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber postergado las elecciones, Gimnasia estableció una nueva fecha para que se desarrollen. Será el día 14 de diciembre. Se especulaba con que se iba a posponer dos semanas, pero finalmente fueron tres.

El acto eleccionario en el Lobo se tuvo que posponer a raíz de no lograr un acuerdo y correr el riesgo de que Diego Maradona no continúe como entrenador. Para lograr el mejor acuerdo posible, se reunieron: Gabriel Pellegrino, Presidente del club, Salvador Robustelli, candidato por Agrupación Convergencia Gimnasista, y Mariano Cowen, candidato por Agrupación Gimnasia Grande. Se estableció postergar las elecciones para el 14 de diciembre.

Tras no lograr una unidad de todas las partes, los candidatos y el actual mandatario prefirieron postergar las elecciones y permitir que Diego concluya como mínimo la primera parte del torneo. Una vez realizadas, se analizará que hacer con el futuro. Para la continuidad de Maradona, será clave la integración de Gabriel Pellegrino a cualquiera de las listas.

Esto implica que el club ahora retoma los caminos legales, publica edictos y abre proceso de inscripción de listas, lo que haría que se puedan sumar más espacios a la contienda electoral.