El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, disparó contra el DT del 'Rojo', Ariel Holan, y sus pares de Comisión Directiva tras el enojo del entrenador por los arbitrajes después del partido vs Godoy Cruz y en vísperas de las elecciones del club.

"Yo no lagrimeo", fue lo primero que declaró Noray Nakis haciendo referencia al técnico de su propio club que sí se había manifestado molesto por los arbitrajes de los jueces "encontra" de Independiente. "Nadie duda de la honestidad de Loustau", continuó el vice que además afirmó que hay "gente peligrosa y que los árbitros simplemente se protegen".

Cabe recordar que Holan había estallado contra los arbitrajes que sufrió su equipo en los últimos cuatro partidos, tras caer en Mendonza ante Godoy Cruz por la mínima y con un penal mal cobrado por el propio Patricio Loustau del cual Noray Nakis no duda de su credibilidad.

Pero no fue sólo eso. El vice del 'Rojo' no se guardó nada y fue durísimo con sus pares dentro del club: "Hay dirigentes que se esconden en la difíciles", expresó. Y además manifestó que no le dan lugar en la institución.

"Hoy por hoy los dirigentes de River sí actúan en Conmebol y los de Independiente no", concluyó Noray Nakis que asegura que los directivos del 'Diablo' no tienen nigún peso en el organismo encargado del fútbol de Sudamerica.