(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Continúan las negociaciones entre Marcelo Tinelli y los dirigentes del Brujas por la venta de Adolfo Gaich. San Lorenzo busca que la cifra de u$s 13,5 millones llegue a u$s 15 millones. Según pudo saber 'Doble Amarilla', los directivos del Brujas consultaron con Nicolás Frutos por las características del jugador.

Nicolás Frutos jugó un año en San Lorenzo y fue parte del elenco campeón de la Copa Sudamericana en 2002. Además, sus últimos años como futbolista los desarrolló en el Anderlecht de Bélgica, donde conquistó siete títulos a nivel nacional. El ex futbolista fue consultado por dirigentes del club belga para saber más acerca de la promesa de la Selección Juvenil de Argentina.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', Frutos dio muy buenas referencias sobre el jugador y aseguró que está en su punto justo para seguir creciendo y explotando sus capacidades futbolísticas. 

En cuanto a Gaich, medios belgas aseguran que de darse esta incorporación, sería la contratación más cara en la historia futbolística del país. Según el medio HLN, la contratación más cara hasta el momento fue la de Zinho Vanheusden, donde el Standard Lieja se lo compró al Inter de Milan por € 12,6 millones.