(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Domínguez, una de las figuras del Vélez de Heinze, seguirá su carrera en el Bologna de Italia. El club europeo ofertó €9,5 millones por el 75% del pase por el jugador de 21 años, y el conjunto de Liniers dio el "sí". 

Luego de un primer contacto que adelantó 'Doble Amarilla', este miércoles continuaron las negociaciones, en donde se acercaron posiciones: aunque aún resta definir si se sumará a su nuevo equipo en enero o en junio del 2020. Desde Vélez buscan retenerlo hasta mayo, para que dispute la Copa de la Superliga; en tanto, de la otra parte quieren que se quede en Argentina sólo hasta diciembre. 

Antes de viajar para concretar su pase, el jugador habló en el Aeropuerto de Ezeiza: “Estoy muy contento, es una linda oportunidad. Era beneficioso para Vélez y también para mí. El sueño de todo jugador es llegar a Europa y crecer allá, vi con buenos ojos esta oferta. Me queda un año o seis meses acá, pero la idea es tener todo cerrado. Hasta diciembre me quedo seguro, después hay una cláusula que si Bologna me necesita a partir de enero, me tengo que ir”, detalló.

Además, destacó a Gabriel Heinze, su DT en el Fortín: “Me sirvieron mucho los consejos que me dio Gabriel, como persona y entrenador estoy muy agradecido”.

El futbolista fue autor de dos goles en el fin de semana en la victoria de Vélez ante Newell's y fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para los amistosos de la próxima fecha FIFA.