(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Chiesa se desempeñará como scouting en Boca. De esta manera, se suma al equipo de trabajo Xeneize con Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán. En el club Xeneize, además de ojeador, será apoyo de la dirección técnica

El exfutbolista surgió en las inferiores de Argentinos Juniors (donde compartió equipo con Esteban Cambiasso, con quienes coincidieron también en Club Parque), jugó en la reserva de Nueva Chicago, tuvo un paso en la B Nacional en Almirante Brown de Arrecifes e Instituto. Además, emigró a Rumania y luego marcó un recorrido en el ascenso italiano: Grottaglie, Pisa, Forza e Coraggio, Martina Franca, Lupa Frascatti y Lupa Romani. En esos clubes festejó cinco ascensos, cuatro playoffs y marcó 75 goles en 260 encuentros. También fue parte del Floriana de Malta, donde salió campeón. 

Chiesa, que vivió 12 años en Europa, ya se encuentra en el país, donde arribó esta mañana para comenzar a diagramar su trabajo con Nicolás Burdisso y compañía, en busca de armar un nuevo Boca.

Chiesa junto a Cambiasso en Argentinos.
Chiesa junto a Cambiasso en Argentinos.