No ganan para disgustos en el Parque Independencia. La sangría en el plantel, los problemas económicos, las críticas despiadadas de la gente y ahora, un nuevo inconveniente. Tras confirmar que Adidas no va a seguir en 2018 como sponsor técnico del club, la dirigencia había acordado todo con TBS, un sello francés que ya vistió a Newell´s y que no cuenta con la simpatía del público leproso. 

A pesar de que no tiene buena reputación, TBS habría ganado la compulsa entre la dirigencia por un detalle no menor: aportaba 6 millones de pesos al momento de la firma del contrato, según había adelantado Doble Amarilla hace algunas semanas. El contrato no se firmó, pero la firma ya habría adelantado dinero (unos dos millones) para hidratar la reseca actualidad económica del club. Tras eso, y conociendo la actualidad de las arcas rosarinas, la empresa exigió poder contar con la chance de lucir publicidades gestionadas por su cuenta en la camiseta de Newell´s, a fin de recaudar más dinero, algo que fue desestimado por los directivos. 

Esto desencadenó en la lógica caída del acuerdo y el no menos lógico reclamo de la empresa para que Newell´s reponga el dinero adelantado, que habría sido utilizado para pagar parte de las deudas que atosigan al club.