(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Rosario y con autoridad Newell's venció 2-0 a Argentinos Juniors, sumó su tercera victoria en la Superliga y llega de la mejor forma para enfrentar a Rosario Central.

Si bien los primeros minutos del encuentro fueron parejos, el gol de Alfio Oviedo a los 21 minutos tiró abajo cualquier intención que el Bicho podría llegar a tener. A partir del 1-0, la Lepra se adueñó de la pelota, el juego y las acciones de gol.

En la segunda mitad la visita se animó e intentó generar peligro, aunque sin éxito evidente. La expulsión por doble amarilla de Enzo Ybañez en el equipo de Ezequiel Carboni ayudó a que los de Omar De Felippe llegaran al segundo gol. Una buena jugada colectiva culminó con Francisco Fydriszewski marcando el 2-0 final.

Argentinos se encuentra último en la Superliga con seis puntos en nueve partidos y no gana desde el 2-0 a Lanús el 31 de agosto. Newell's por su parte volvió al triunfo y llega de buena forma al clásico rosarino de Copa Argentina que se disputará el jueves en Arsenal.

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter