(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de su paso por el Sevilla de España, Diego Armando Maradona recaló en la Argentina. Newell's fue el club que le abrió las puertas. Diego causó una auténtica revolución en Rosario, pese a jugar sólo seis partidos en "La lepra". Desde aquel momento, Diego quedó marcado con la insignia leprosa.

Ahora, Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego como DT, llega al Coloso para enfrentar a Newell's y el club rosarino quiere brindarle un sentido homenaje a quién supo ponerse su camiseta. Con una cinta de capitán especial que usará Maxi Rodríguez, con la palabra "DIOS" y con una imagen de Diego jugador de Newell's, una entrega de una plaqueta y un regalo emotivo: una camiseta del club de 1993.

Además, según pudo saber "Doble Amarilla", habra una bandera especial, un show de fuegos artificiales, e invitados especiales: Giusti, Basualdo, Aquino, Ruffini y Montes, quién lo hizo debutar. Será una noche muy emotiva para Diego, que no debe perder de vista que su Gimnasia no puede darse el lujo de perder más puntos.