(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's y Rosario Central juegan un clásico extremadamente importante el próximo domingo. Pese a que resta mucha Superliga todavía, el derbi rosarino que se avecina puede marcar un punto de quiebre en la pelea de los promedios. Así lo entienden los hinchas de la Lepra, que hicieron un banderazo colosal en Parque Independencia.

Miles de fanáticos se hicieron presentes en el Coloso Marcelo Bielsa para respaldar al equipo rojiblanco de cara al clásico del próximo domingo, que se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 15:30. Los futbolistas recorrieron el perímetro del campo de juego para saludar a los hinchas distribuidos entre popular y plateas. Acompañados con niños, los jugadores comandados por Frank Kudelka se detuvieron frente al arco para saludar a los hinchas que colmaron la popular.

El cierre del acto estuvo marcado por una lluvia de fuegos artificiales que adornaron el cielo nocturno. Ahora sí, arranca la preparación para el Clásico Rosarino...

 

Conclusión on Twitter