(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán volvió a vivir una nueva situación que lo tuvo al límite: el encuentro que abrió la segunda fecha de Superliga con Colón estuvo muy cerca de ser postergado a causa de una deuda con empleados de UtedyC.

Según expresó Walter Otero, secretario general de rama por reunión de UtedyC en conversación con el programa Primer y Segundo Tiempo, "no depositaron en junio". A causa del conflicto con los empleados, algunos de los cuales indicaban que les debían varios meses y aguinaldo y otros que solo les debían aguinaldo, el partido estuvo cerca de no jugarse o, en última instancia, de jugarse a puertas cerradas.

Nuevamente, como ocurrió hace algunos meses con jugadores del plantel, hubo problemas con el pago por medio de cheques en la entidad de Parque Patricios. Los empleados de UtedyC realizaron una protesta al límite y, tras ejercer presión, lograron la solución del conflicto. El partido, de hecho, estuvo a menos de cinco minutos de ser postergado o de disputarse sin público. Media hora antes del deadline hubo llamadas entre UtedyC y Huracán para negociar el arreglo, con el compromiso de ahora sí pagar los sueldos.

Hace algunos meses,  Nadur y Huracán también debieron llegar a una situación límite: fueron sancionados por el Comité de Disciplina de Superliga por incumplir las reglas del fair play financiero. En aquel entonces, fue castigado con quita de seis puntos por mentir en las declaraciones juradas y pagar salarios "de manera indebida", con cheques a 90 y 120 días, método prohibido por la Superliga. El Tribunal de Apelaciones de la entidad liguera ratificó que Huracán mintió en las DDJJ y abonó sueldos de forma inadecuada, pero decidió reducirle la sanción en una polémica decisión.