(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es tan importante Nacho Fernández en River que, en lo que podría haber sido su último partido, metió el primer gol con un hermoso tiro libre y asistió a Ignacio Scocco para el tercero de su equipo. Y eso es un reflejo de lo que fue el surgido en Gimnasia en todo su tiempo en Núñez.

Lo cierto es que, con 30 años, el ex Gimnasia, estaría muy cerca de dejar River. Las ofertas se acumulan para él y al interés del LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y al Inter de Miami, el proyecto naciente de David Beckham, se le suma un equipo de Brasil.

El Inter de Porto Alegre, futuro equipo de Eduardo Coudet, cristalizó su interés en el volante de River. Desgarrado, Nacho no estará ante San Lorenzo y, muy posiblemente, tampoco llegue a la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Su última imagen en River podría ser, entonces, asistencia para Borré en la final de la Copa Libertadores, gol a Newell's y asistencia ante la Lepra. Un resumen de lo que es su importancia en un River que ya lo extraña.