(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De un tiempo a esta parte, del lado de Boca se ha empezado a hacer mención de manera sistemática al descenso de River, en el año 2011. Jugadores que no formaban parte de Boca en aquel 2011, pero que igual hablan de aquel suceso: "Nosotros perdimos una final, pero nunca descendimos" o "Peor es descender".

En concreto, Wanchope Ábila y Julio Buffarini llevaron la voz cantante de este tipo de chicanas o picanteos, que había iniciado el presidente de Boca, Daniel Angelici. Del lado de River, el silencio era salud. Sin embargo, Nacho Fernández rompió el silencio y salió a cruzar al Xeneize de manera categórica.

En el aire de "Jogo Bonito", Nacho fue directo al hueso: "La final contra Boca fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos deberían dejar de celebrar las desgracias ajenas y fijarse un poco más en los objetivos propios".

También se refirió a lo sucedido en Madrid y zanjó la cuestión de los dardos envenenados: "A mí me gusta festejar triunfos propios".