(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No es un goleador nato, tampoco un mediocampista lujoso al extremo, ni tampoco un volante de marca sacrificado. Pero, según el partido, puede ser una de esas cosas o todas juntas. Ignacio Fernández, Nacho, es una pieza más que clave del correcto andar de la máquina River. Y su decisión de quedarse, al menos, hasta el final del año es una excelente noticia para Marcelo Gallardo.

Si bien a River no llegó nadie aún, tampoco se fue nadie. Y eso es una buena noticia para el cuerpo técnico. Sin embargo, se teme una "gran Alario", cuando sobre la chicharra pueda aparecer algún poderoso de billetera generosa y se llevé una pieza clave. 

En ese sentido, las palabras de Nacho llevan tranquilidad a todo Núñez: "Me voy a quedar en River, no tengo ningún apuro en irme", sentenció el ex Gimnasia, aunque advirtió: "Uno nunca sabe, porque si llega algo muy loco lo vamos a analizar, pero la idea es quedarme a terminar la Libertadores que es el gran objetivo".

Fernández también expresó que se siente en su mejor momento: "Físicamente me estoy sintiendo muy bien, que eso es muy importante, y también acá estoy muy contento. Me han tratado muy bien, así que no tengo ningún apuro en irme".

"Uno cuando toma esa decisión tiene que estar muy seguro, muy tranquilo y pensarla bien. Porque todos sabemos lo que significa River", dijo sobre una posible salida en el futuro.