(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nacho Fernández y Franco Armani dialogaron en rueda de prensa y hablaron del momento que atraviesa el Millonario y la disputa en el trayecto final con Boca.

El volante de River repasó el buen partido que hicieron contra Estudiantes y opinó sobre lo que queda en la recta final del torneo: "Hicimos un buen partido porque encontramos la ventaja y luego supimos manejar el partido. En cuanto al próximo partido nosotros pensamos en nuestro jugo y no en lo que disponga Defensa y Justicia. Ojalá que podamos definir todo en esta fecha para poder festejar con nuestra gente, pero hay que ir paso a paso".

También se refirió a la amarilla de Borré y la polémica que se generó: "No creo que nos vayan a perseguir los árbitros. Se habló un poco de la patada de Suárez y quizás eso es lo que influyó. Nosotros no salimos a pensar en eso, sino que buscamos jugar de la mejor manera y dejamos de lado las cuatro amarillas".

Luego de Nacho también dialogó en rueda de prensa Armani y tuvo un análisis parecido al de su compañero sobre lo que queda de Superliga: "Es importante que pensemos en nosotros y tengamos claras las cosas para poder seguir sumando de a tres. En este inicio sabíamos que íbamos a tener semanas largas y que era importante enfocarnos, y por suerte lo estamos haciendo. Estamos muy cerca del objetivo, pero tenemos que seguir pensando en nosotros y no ver lo que hace Boca".

TNT Sports LA on Twitter

En cuánto a los árbitros, expresó: "Cuando no encontramos el juego que queremos nosotros buscamos equipararnos al otro equipo y buscamos ser agresivos y suplantar el talento con mentalidad. En lo personal no me gusta meterme con los árbitros, ellos en cada partido toman la decisión que les parece y nada más. No nos tenemos que dejar llevar por eso, tenemos que dedicarnos a jugar".