(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente rescató un empate agónico ante Arsenal y, como se dice coloquialmente, salvó la ropa. Sin embargo, el enojo y el disgusto de su gente se hizo notar en toda la noche. Hubo insulto hacia los jugadores, pedido de "huevo" y también la ligó Hugo Moyano.

El presidente del club estuvo en el Libertadores de América, como habitualmente hace, y se llevó un insulto sostenido de gran parte de los hinchas presentes para ver la presentación de los de Lucas Pusineri, que suman 26 puntos en la Superliga.

Al salir del estadio, el mandamás rojo relativizó los insultos: "¿Quién nos reprobó? Son 4 gansos los que gritan, tomatela", enfatizó un Moyano que en su llegada al Libertadores de América también había tenido un discurso belicoso que incluyó al clásico rival: Racing.

Además, hizo una comparación bastante fuerte sobre el momento que vive él y su gestión en el club: "Cuando más insulta la gente, más adhesiones tengo. No me vengan a romper la paciencia con eso", tiró el presidente. "Es la responsabilidad y los riesgos que corremos siempre. Estoy acostumbrado, hermano. Estuve tres veces en cana durante la Dictadura, yo nunca me achicó en nada"

"En el primer tiempo, el equipo jugó bien. En el segundo tiempo no jugó tanto. Tenemos la misma fuerza de siempre, más fuerza todavía", tiró sobre el final y dejó un mensaje claro: "A la gente que viene  a ver al Rojo y lo respeta, le agradezco"