(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Moyano nuevamente tuvo comentarios desafortunados. Esta vez los agravios fueron para Nicolás Wiñazki, periodista de TN.

El presidente de Independiente ya tuvo cruces verbales en el Libertadores de América con un hincha tras la derrota con Banfield, que le expresó preocupación por la realidad del club. A esto, el dirigente sindical le replicó: "Hermano, ¿sabés cómo estaba el club hace unos años? ¿De qué mierda me hablás?".

Esta vez Moyano dialogó con Radio La Red y fue consultado por su relación con Miguel Bustindu, líder del ala opositora de la UTA. Ante esto, expresó vehementemente: "Ayer escuchaba a algunos colegas de ustedes, uno que es, para mí, la expresión más grande del cinismo. El gordito ese de canal 13 que insistía en que yo estaba involucrado". Sobre estos mismos agravios, cerró: "Los hdp son así, y ustedes tienen bastantes, como en todos lados, que utilizan estas cosas para tratar de joder".

 

¡MOYANO se enojó cuando lo relacionaron con LA GUERRA EN LA UTA!

"¿Si Daniel Garnero está cerca? Creo que vive en Avellaneda, no sé... y como director técnico no está mal”, sentenció Moyano con respecto al futuro DT para reemplazar al interino Fernando Berón. 

Garnero, referente absoluto del Rojo como jugador, ya fue entrenador de Independiente en 2010, cuando reemplazó a Américo Gallego. Luego de dirigir otros clubes en la Argentina, Garnero se fue a Paraguay e hizo una gran carrera: ganó cinco títulos (uno en Guaraní y cuatro en Olimpia, su actual equipo).

"Hay algunos nombres que son interesantes pero lo vamos a definir esta semana. Hay algunos que tuvieron buenas actuaciones en otros clubes y no lo pueden sostener”, cerró Moyano.