(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antes del encuentro entre Independiente y Huracán por la novena fecha de la Superliga Argentina, tanto Hugo como Pablo Moyano se expresaron frente a los medios de prensa. ''Si no fuera por nosotros, el club estaría quebrado'', tiró el Presidente del club de Avellaneda, que a su vez aprovechó para defender a su hijo en la causa por presunta asociación ilícita con la barrabrava y atacó al periodista Luis Majul y a Mauricio Macri.

''Majul es un payaso y un buchón. Los mismos polis le traen la buchoneada y macanea. Hace el papel de estúpido, de otario, tal como está acostumbrado a hacerlo. Que querés que diga ese tipo si es el Chapulín Colorado. Que el hincha se quede tranquilo'', indicó acaloradamente Moyano antes de ingresar al Libertadores de América.

En la defensa a su hijo Pablo, también cobró Mauricio Macri: ''El Presidente de La Nación está haciendo las cosas en contra de los que menos tienen y con esto quiere tapar el desastre que hizo con el país. Todo tiene que ver también con los arbitrajes''cerró el mandatario de Independiente.

Pablo Moyano, a su vez, se refirió a la causa en su contra, a la continuidad de Ariel Holan y, por último, al debate por las Sociedades Anónimas Deportivas: ''¿Ustedes se creen que yo voy a venir a hacer negocios con Independiente? Esto se cae de maduro que es una persecución política''tiró. ''Va a seguir los tres años''dijo luego sobre el DT. Para cerrar respecto a las SAD, manifestó: ''La dirigencia va a votar en contra porque es un invento más del Gobierno''concluyó.