(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En momentos en que se habla de un bajón pronunciado en River y en que la calidad del plantel está en duda, la noticia que Rodrigo Mora volvió a trotar con normalidad es de buena a muy buena. Si bien en el 'Millo' saben que todavía le queda bastanet camino por recorrer al uruguayo, la sonrisa se dibujó igual.

Mora sufrió, en mayo de este año, una grave lesión en la cadera que, desde ese momento, lo marginó del primer equipo del 'Millo'. Lo cierto es que Morita le hubiese venido bárbaro al plantel en esta recta final de año, dónde la poca jerarquía de alguno de sus componentes quedó tan de manifiesto.

El primer alegre por la noticia es el propio Mora, que lo reflejó en su cuenta de Twitter y recogió, como casi siempre que hace una intervención en redes, el cariño y el aliento de los hinchas de River que lo esperan, ansiosos.

El uruguayo no se perdió ni un partido de sus compañeros, los cuales vivió y sufrió a centímetros del césped en el Monumental y muy cerca cuando el equipo debió viajar o ser visitante.