(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Monumental. El uruguayo, que se retiró del fútbol a sus 32 años, podrá decirle adiós a los hinchas de River el próximo 13 de julio en el Antonio Vespucio Liberti, rodeado de una constelación de estrellas del mundo "Millonario". Hace horas, el ex jugador hizo la presentación oficial en conferencia de prensa.

Junto al presidente Rodolfo D'Onofrio, el ex futbolista del club de Núñez habló con los medios, realizó un backstage de fotos y se mostró muy feliz por el encuentro, que reunirá a los campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018. "Para mí es importante que me hayan dado la posibilidad de un partido despedida. Me encuentro en un club donde soy querido y voy a poder despedirme de la gente. Tengo sensaciones encontradas, pero hay que ser fuerte y dar lo mejor, intentaré disfrutarlo", aseveró en diálogo con TNT Sports.

Para el partido, las entradas van desde los $500 hasta los $3500, dependiendo del sector de la cancha desde el cual se quiera albergar la despedida. Los boletos se consiguen a través de Ticketek, con el evento catalogado como "Un partido que EnaMora".

Los invitados más destacados para el 13 de julio serán: Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Fernando Cavenaghi, Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar, Marcelo Barovero, Jonathan Maidana, Leo Ponzio, Lucas Alario, Lucas Pratto, Pity Martínez, David Trezeguet, Matías Almeyda y Juan Fernando Quintero. Fueron invitados de manera especial Máximo Mora, Gerardo Espino, Carlos Planchón, Abel Ayala, Brian Buley, Diógenes de Urquiza, Pablo Cena y Paul Firulaix Burdisso. La gran ausencia será la de Ramón Díaz, quien no figura en la lista para el evento.

 

LA LISTA COMPLETA, A CONTINUACIÓN: