(de la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Montillo y todo Tigre atraviesan uno de los mejores momentos de su historia a pesar de la dicotomía de haberse ido al descenso hace algunas semanas atrás. El jugador que se convirtió en el gran refuerzo y figura del elenco que dirige técnicamente Néstor Gorosito dialogó con Fox Sports y se refirió al campeonato conquistado y el descenso. “Tenemos que asimilar el descenso”, arrancó diciendo el medicoentro ofensivo sobre la perdida de categoría de su equipo.

“Se hicieron las cosas mal durante mucho tiempo y nosotros tenemos un porcentaje de esa responsabilidad”, agregó el exjugador del Santos de Brasil. “Muchos jugadores no querían venir por el tema del promedio. Si arrancáramos desde cero, sin promedios, los equipos chicos se podrían alimentar de jugadores mejores”, analizó.

Finalmente, Montillo hizo referencia a la dura falta que le cometió a Julio Buffarini en el comienzo de la final de la Copa Superliga. “La patada esa estaba bien con una amarilla”, admitió el futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo donde debutó oficialmente el año 2002.