(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán no gana para disgustos. El elenco de Parque Patricios pasó de estar en Zona de Copa Libertadores en la reanudación de la Superliga a estar afuera de todo en esta segunda parte del año. La salida de Gustavo Alfaro no fue compensada con el efecto de la llegada del "Turco" Antonio Mohamed, un ídolo del club pero al que los resultados no le sonríen.

Tras el 0-1 vs Estudiantes, con un gol después de un blooper entre el arquero, Antony Silva y el defensor Christian Chimino, el "Globo" sigue sin poder sumar de a tres desde hace un buen rato y los rumores de adiós del "Turco" se agigantaron. En Conferencia de Prensa, sin embargo, el DT los ahuyentó: "No voy a abandonar a la gente ahora", tiró consultado.

Incluso, subió la apuesta: "Vamos a entrar en la Sudamericana y vamos a pasar en la Copa Libertadores". El elenco de Mohamed apenas ganó un partido en lo que va de 2019 (2-1 a Central, como local) y en la Copa perdió como local ante Cruzeiro y rescató un empate ante Emelec en Ecuador. Sin embargo, el DT sigue firme: "Le voy a poner el pecho hasta el final", advirtió y completó: "Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho, no voy a abandonar a la directiva, a los jugadores y a la gente".

Dentro de dos semanas, el "Globo" visitará a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa. Ese partido podría sentenciar el futuro de Mohamed que, por ahora, se mostró firme y con fuerzas para revertir la situación.