(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Misterio y violencia en torno al Secretario de Independiente y pro Tesorero del gremio Camioneros, Héctor “Yoyo” Maldonado. El hombre y su mujer sufrieron un violento atraco en Sánchez de Loria al 1800, en el barrio de Boedo, cuando fueron abordados por cinco hombres encapuchados y fuertemente armados, que venían en un Honda de alta gama y apoyados por dos vehículos más.

El hecho, que fue denunciado por el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, ocurrió en la noche del domingo. E incluyó la presencia de armas cortas y largas y guantes de látex en los delincuentes. 

A Maldonado y su mujer los obligaron a bajar de su auto y les robaron sus teléfonos celulares y el vehículo. Por otro lado, según afirmó el doctor Llermanos, al irse y desde la ventanilla, le habrían gritado al alto dirigente rojo y parte de la cúpula del gremio: “Ya te imaginás para quien trabajamos. Vos no hablas más, nunca más”.

El hecho ocurre en días convulsionados dentro del club y del gremio, ya que ocurrió poco después qu el fiscal, Sebastián Scalera, pidiera la detención de Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con la barra.